Hoy os voy a enseñar una mochila en tonos grises que vale tanto para niño como para niña.
Uno de los artículos que más visitas ha tenido desde que he comenzado ha sido el del conjunto de paseo para bebé en gris.
No sé si por el color o porque pero os ha gustado a todos y por ello hoy os enseño una mochila en los mismos tonos.
En práctica y funcional, no abulta mucho pero cabe todo lo necesario y no la perderéis porque además de que no hay dos iguales, lleva el nombre bordado.
Lleva una ballena en gris aplicada a la parte delantera sobre fondo blanco.
La franja inferior es gris con lunares y se separa de la superior por un piquillo también en gris.
La tela de la parte trasera es en rayitas grises, buscando que sea menos sucia que si le pusiera blanco.
El sistema de cuerdas es similar a la bolsa de merienda pero en este caso no lleva un pasacordón sino que van metidas directamente en la propia mochila quedando muy bien rematada la parte superior y frunciéndose adecuadamente.
El otro extremo de las cuerdas va cosido a la parte inferior de la mochila, justo en la esquina, para que una vez colocada en la espalda quede bien y no se encoja.
Por dentro lleva forro y si queréis se le puede poner también un bolsillo simple o bien que cierre con un snap o con cremallera.
La verdad es que queda una mochila muy bonita y lo más importante muy muy práctica que puede usarse para muuuuchas cosas. Para llevar la ropa de cambio a la guardería o a la escuela, para llevar la merienda, los juguetes cuando pasamos el día fuera, en definitiva, para lo que se os ocurra.
Estoy segura de que os ha gustado así que os espero en los comentarios y no dudéis en poneros en contacto conmigo para cualquier duda o consulta.