Hace ya tiempo hice un conjunto gris de primera puesta para un grupo de amigos que querían hacer un regalo al primer bebé de la cuadrilla.
Tenía muchas ganas de que lo vierais pero no quería anticiparme a enseñarlo antes de que lo viera el propio protagonista primero.
La semana pasada coincidieron todos los amigos y Oier ya ha recibido su merecido regalo.
Así que hoy ya por fin puedo enseñaros este conjunto tan completo y funcional.
Se compone de dos baberos, uno de primera puesta para las primeras regurgitaciones y otro, tipo bandana, para cuando ya comience con las babas. También lleva un broche para chupete a juego con los baberos y un neceser para llevar en la bolsa de paseo los pañales y la crema del culete.
Son cosas muy muy básicas que se usan desde el primer día y continúan haciendo falta durante mucho tiempo.
Vamos a ir viendo paso por paso cada producto:
BABERO PASEO
Está hecho con dos telas diferentes, una lisa y otra estampada. Lleva un corte aproximadamente a la mitad del babero que he rematado con un piquillo. El nombre está bordado a mano con puntada cadeneta en la parte lisa para que resalte.
Lleva un snap para cerrarlo. Éste lo he puesto blanco para que se vea pero los hay en todos los colores, si preferís que se confunda con la tela y no se aprecie.
BROCHE PARA CHUPETE
Está hecho con la misma tela estampada de los baberos para que el bebé vaya combinado en todo momento.
Tiene el nombre bordado a mano con puntada cadeneta en la parte central, un snap en la parte que va unida al chupete y una pinza que será la que una el broche a la ropa del bebé. Como os he comentado antes los he puesto blancos para que se vean, además el blanco con el gris hace muy buen contraste y le da un toque a limpio.
Si lo que queréis hacer es un pequeño detalle, fijaros que simplemente el babero y el broche acompañado de un biberón y un chupete es un regalo ideal.
BANDANA
He utilizado una vez más la tela estampada y el nombre está bordado a mano con puntada cadeneta en uno de los laterales. Lleva varios snaps para conseguir más de una medida. Concretamente he puesto cuatro, dos a cada lado, con lo que llegamos a tener tres medidas diferentes.
NECESER
Y por último pero no menos importante el neceser de paseo. Lleva las dos telas grises, que hemos utilizado en todo lo demás, combinadas con blanco. De modo que queda un neceser tipo patchwork. Entre las dos telas grises tiene un piquillo gris como en el babero de paseo. Y en la intersección de las tres telas un pequeño lazo gris que le adorna. El nombre está bordado a mano con puntada cadeneta en la parte lisa gris.
La cremallera es blanca para que una vez más resalte y así vaya en consonancia con los snaps y pinza de chupete que también los hemos puesto blancos.
En general yo creo que es un conjunto muy bonito para hacer un buen regalo y acertar o simplemente para darte el capricho y comprárselo a tu pequeño. Son cuatro cosas que se usan mucho y de las que no está de más tener más de una.
Estoy segura de que os ha gustado así que os espero en los comentarios y no dudéis en poneros en contacto conmigo para cualquier duda o consulta.