Aunque muchas veces decimos que no siempre tiene que ser azul para niño y rosa para niña, la verdad es que a todos nos transmiten cierta ternura las cosas en esos tonos pastel.
La canastilla de Ubeltz es azul y ha quedado muy bonita.
Por un lado tiene todo lo que utilizamos a la hora del baño, los productos de limpieza junto con una capa de baño.
CAPA DE BAÑO
Está hecha con tela 100% algodón, tanto el popelín de la capucha como la felpa de la toalla. Está decorada con un tren aplicado a la tela con puntada festón. Personalizada con el nombre del bebé bordado a mano con puntada cadeneta. Rematada con bies todo alrededor.
Recordar que se puede hacer en tres medidas diferentes en función de la edad:
- La pequeña es de 70x70 cm y aproximadamente se usa hasta los 6 meses, siempre dependiendo del tamaño del bebé, claro.
- La mediana 80x80 cm y yo la he usado hasta el año.
- Y la grande de 100x100cm que es la que seguimos usando ahora.
En este caso es para un recién nacido.
Por otro lado la canastilla consta de un neceser con lo necesario para el cambio de pañal.
NECESER
Lleva las dos telas azules, que hemos utilizado en todo lo demás, combinadas con blanco. De modo que queda un neceser tipo patchwork. Entre las dos telas tiene un piquillo azul como en el babero de paseo. Y en la intersección de las tres telas un pequeño lazo azul que le adorna. El nombre está bordado a mano con puntada cadeneta en la parte lisa azul.
No puede faltar un muñeco con su nombre también bordado para la hora de dormir.
NOMBRE BORDADO
El nombre está bordado a mano con puntada cadeneta en un circulo de la tela estampada azul. El círculo a su vez está rematado alrededor con puntada festón a juego de la aplicación de la capa de baño. Y su vez adornado con un pequeño lazo azul como el babero y el neceser.
Y por último chupete, babero y broche para cuando salimos de paseo.
BROCHE CHUPETE
Tiene el nombre bordado a mano con puntada cadeneta en la parte central, un snap en la parte que va unida al chupete y una pinza que será la que una el broche a la ropa del bebé.
BABERO
Está hecho con dos telas diferentes, una lisa y otra estampada. Lleva un corte aproximadamente a la mitad del babero que he rematado con un piquillo. El nombre está bordado a mano con puntada cadeneta en la parte lisa para que resalte.
Lleva un snap para cerrarlo.
Como véis es un regalo muy completo con el que acertar siempre. Lleva un poco de todo lo que más falta nos hace cuando tenemos un peque en casa.
Espero que os haya gustado.
Os espero en los comentarios y no dudéis en poneros en contacto conmigo para cualquier consulta o pedido.